Deportes,bienvenidos sean.


El deporte (o cualquier actividad física,por ejemplo el baile)  , sin duda le hace bien a toda la familia.  

A los grandes. nos ayuda a mantenernos en forma, nos ayuda a liberarnos de algo del strees diario,y de paso nos mantiene alejados del psicólogo.

Ah! y si de paso tenés la oportunidad de compartir ese deporte con tu conyuge(El tuyo, no el de tu amiga),los beneficios se multiplican y ganás un montón en unión con tu marido.

A los chicos les hace muy bien ya que por un lado , consume un poco de sus inacabables enrgías, los ayuda a hacercce de nuevos amigos, les ocupa tiempo que de otra manera usarían para mirar t.v., o jueguitos,o computadora, y siempre los hace sentirse bien.Cuando son adolescentes los puede ayudar a mantenerse lejos del alcohol y las drogas.

Un tema no poco importante a tener en cuenta es que no hace falta que seas “el campeón” en el deporte que elijas,ni tampoco que seas demasiado bueno.Lo que sí importa es que  te guste, que realmente lo disfrutes y te diviertas practicándolo.(eso no quiere decir que no tenés que hacer un poco de esfuerzo para mejorar.).

-A mi, por ejemplo me encanta andar en bicicleta.Es ub deporte lindísimo si tenés dónde practicarlo, y además  es algo que podés compartir con cualquiera de tu flía.

Pedaleada entre amigos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s