Congreso de mujeres autoconvocadas


Estuve allí, en el taller llamado:”mujer y estudios del Gènero”, el fin de semana del 12 de octubre en Tucumàn, y te puedo contar lo que vì.

En mi taller, habìan màs o menos 25 mujeres jòvenes . Varias  de ellas eran lesvianas, de hecho tenìan el descaro de besarse frente a todas las demàs participantes del taller,sin el menor indicio de vergüenza,es màs,creo que lo hacìan a propòsito .Habìan dos mujeres màs grandes,muy preparadas  con slogans y frases pro aborto, y con un odio (sì, ODIO) a la Iglesia, al gobierno, a los hombres, a los militares, no sè ,creo que tienen un resentimiento generalizado hacia todo, incluso  creen que la FAMILIA (PAPÀ, MAMÀ ,HIJO, HIJA)ya no existe, y si existe, creen que no deberìa existir, ya que serìa modelo de opresiòn para la mujer.

Bàsicamente, su objetivo es conseguir la despenalizaciòn del aborto,y la educaciòn sexual en las escuelas, desde temprana edad, bajo la perspectiva del gènero.¿Què quiere decir esto? Enseñarles a los chicos desde el jardìn de infantes,que su sexo no es algo con lo que nacieron, sino algo que tienen derecho a elegir a medida que van creciendo, y por supuesto desiciòn èsta en la que los padres no tenemos el derecho de meternos. Ah! me olvidaba de algo, no solo que se puede elegir ese sexo, sino  que una vez elegido, se puede cambiar de idea cuantas veces uno quiera ,ya que èsta serìa una elecciòn MÒVIL.

Parece mentira, o sacado de una novela de ciencia ficciòn de hace 25 años, pero es verdad. Son cosas que se estàn tratando de imponer en nuestra sociedad.

Por què escribo sobre este tema tan desagradable en un Blog de familia?

PORQUE LOS PADRES  TENEMOS LA OBLIGACIÒN GRAVE DE ESTAR INFORMADOS Y FORMADOS.

Ahora viene lo positivo: al lado de este grupo numeroso de mujeres  resentidas y confundidas, habìan MUCHAS OTRAS, algunas muy jòvenes, muy bien formadas.Vinieron de lejos, pasaron muchas incomodidades, para dar testimonio de LA VERDAD. Realmente era un placer escucharlas hablar con una base filosòfica muy fuerte, cada una desde su especialidad, con una fortaleza para decir las cosas increíble. Se notaba atrás mucho estudio.Lo importante es que dejamos sentado que : la MUJER ARGENTINA sabe ,que el mejor lugar para que crezca un niño, es en el seno de una FAMILIA;que a los niños los forman y educan LOS PADRES,siendo este un derecho, inalienable,  y  un deber inexusable.Que el aborto NO es una opciòn considerable, es un crìmen de un ser humano indefenso, y no es la soluciòn a ninguno de los problemas que se le pueden presentar a una mujer embarazada en una situación difícil.

Pero OJO! Es muy lindo teorizar sobre la Familia, pero tambièn es una realidad que el diborcio està a la orden del dìa, que padres y madres solos entablan nuevas relaciones, de las cuales nacen nuevos hijos, los cuales creceràn con un pobre ejemplo de Familia, y con un dèficit emocional probablemente importante.

Es que cuando uno se casa debe saber que es para toda la vida, y que aún en las BUENAS, la convivencia es difícil, y exige siempre un grado de olvido de sì mismo.Ni qué hablar cuando las cosas se ponen difíciles.No digamos grandes dificultades,sino lo de todos los días,:es fin de mes, se acabó la plata, se rompió el auto, encima llueve, uno de los chicos trajo una mala nota del colegio,y otra quiere ir a un cumpleaños, además nos duele la cabeza, es tarde estamos cansados y mañana hay que levantarse temprano.Estas cosas simples ocurren todos los dìas, y si uno no aprende a tomárselas con sentido del humor,y algo de espíritu de sacrificio,va por mal camino. Bueno, me fui por las ramas,aunque en realidad no. la vida diaria en familia, con alegría , es  el mejor remedio contra las confusiones que  están invadiendo nuestra sociedad.

3 thoughts on “Congreso de mujeres autoconvocadas”

  1. Pax!

    Gracias por ser una luz en medio de las tinieblas. También estuve en este congreso en 2003. Qué terrible! Pero Dios suscita personas como vos para ser instrumento de esperanza!

    Un abrazo

    Julie Maria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s