Famlia

UNA TARDE DE DICIEMBRE DEL 2008, NO FUE FÁCIL QUE COINCIDIÉRAMOS TODOS NOSOTROS Y LA MÁQUINA DE FOTOS (CARGADA) PERO … ALGUNA VEZ TENÍA QUE PASAR.


En ese entonces eran spolo siete,màs nosotros dos, nueve.La pregunta del millón antes y ahora sigue siendo:¿y qué les das de comer?Ahora que los chicos son màs grandes creo que lo de darles de comer es una pavada al lado de otras preocupaciones que traen cuando van creciendo, como el estudio, el noviazgo,la diversión nocturna,las adicciones,la pereza,los horarios (miles de horarios).Por supuesto la otra cara de la moneda: sus luchas, sus logros, sus alegrías, sus avances, verlos crecer y mejorar,hacerce de a poco hombres y mujeres, es algo verdaderamente FELIZ.

"eran sólo 7"

2 thoughts on “Famlia”

  1. Hola estaba buscando una receta y me encontré con tu blog. Me parece que somos de la familia….
    Veo que a los tallarines con tinta de calamar los acompañás con verduras saltadas; ¿con cuales?
    Muy buenos tus comentarios sobre la familia, el noviazgo y otras yerbas.
    Yo solo tengo 9 hijos, pero tengo 43 nietos y ya empezamos con la tercera generación. Muchos cariños

    1. Estimada Susana, ¿somos de la familia? …Te referís a nuestra gran FAMILIA? si es así ¡En horabuena! Con respecto a las verduras, queda riquísimo,zanahorias,cebolla,pimientos (cualquiera de los tres colores) ,Con respecto a las verduras, te recomiendo zanahorias,cebollas pimiento(cualquiera de los tres colores) ,zapallito o zuquini, pueden ser brotes de soja, a gusto del consumidor. Te cuento que mi nueva dirección es 11hijosyalgomas.com.ar, allí hay nuevos artículos y recetas.Saludos.Paula.

Responder

